BROWNIE

BROWNIE

By 22 abril 2015

  • Prep Time : 15 minutes
  • Cook Time : 60 minutes

Ingredients

Instructions

Lo primero que vamos a hacer es derretir el chocolate en el microondas durante un par de minutos, cuidado no se os vaya a quemar!!, una vez derretido lo mezclamos con la mantequilla hasta que quede una mezcla homogénea.
En un bol mezclamos con unas varillas eléctricas o bien con unas manuales los huevos con el azúcar, hasta que hayan clareado para que nos salgan cristales que son muy desagradables cuando los masticamos, una vez terminado incorporamos la mezcla de chocolate y mantequilla con movimientos envolventes de abajo a arriba.
Ya que lo tenemos mezclado todo lo que haremos es ir incorporándole la harina tamizada (muy importante) poco a poco también con movimientos envolventes hasta que esté todo bien mezclado.
lo siguiente que tenemos que hacer en en un molde poner un papel de horno o bien engrasarlo con un poco de mantequilla y un poco de harina para que se desmolde fácilmente.
Lo metemos en el horno a 150º dependiendo del horno entre 30 - 40 minutos o hasta que esté la costra de arriba hecha y al meter un palillo salga limpio.
Lo dejamos reposar un poco una vez sacado del horno, lo desmoldamos, lo cortamos en cuadrados y lo servimos con una bola de helado de vainilla que al estar calentito se irá derritiendo y se mezclará con el brownie.
Así que a disfrutar de la cocina y a comer!!!!

Print

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *